jueves, 4 de septiembre de 2008

ErEs..!

Eres en mi vida... el aliento que me da la vida

Eres... la sonrisa que necesito para sentirme feliz

Eres... un pensamiento fugaz hecho de pronto realidad

Eres... eres mi aliento, mi sonrisa y mi pensamiento

Eres... eres todo para mí.


Quisiera vibrar junto a tí, cada momento del día

Soñar mil cosas recostada a tu pecho

Dibujar tu nombre en el cielo

Y en mis versos decirte que te quiero.


Cuando besas mis labios me transportas

A un mundo incomparable donde solo existimos tu y yo

Donde olvido todo el vacío que un dí sentí

Y anhelo recuperar todos los momentos perdidos y solo vivir.


Hoy quiero disfrutar junto a tí, lo hermoso que nos regala la vida

Conquistar el muno, el espacio entero y ponerlo a tus pies

Porque caminaría largos caminos, si al final he de encontrarte a tí

Y daría sin pena mi vida, solo por verte sonreír...


No hay comentarios: