viernes, 15 de agosto de 2008

Mi VeRdAdErO aMoR!!..?



Miverdadero amor es aquella persona que esta conmigo,

la que me da cosas sin esperar nada a cambio.

Es simplemente que yo conocí un día a un chico me enamore

tanto de el que sentí que no podía vivir ni un solo momento sin el,

toda la gran parte de la historia es muy triste o fue muy triste

pero, a base de no desesperarse que confieso que llego el momento

que perdí la esperanza de lograr que el me correspondiera

hice de todo parecía que mientras mas lo amaba mas me rechazaba

y llego el momento en que hasta me creí eso de que cuando quieres

no te quieren.


Y ahora estoy muy feliz por que por fin logre que el sintiera amor

por mi que me correspondiera y siempre lo he creído que el Amor

si existe es solo que hay que tener mucha paciencia

cuando nos rechazan pero también hay que saber el momento

en el cual si no se puede no se debe forzar nunca un sentimiento

y si es necesario alejarse antes de que suceda algo mas triste.




TaD......?

2 comentarios:

CLAudia Lorena dijo...

ola amiga.-! zta rzvr tu blog..!


zigue azi.-.!!!


tkm--

CLAudia

Luis TorOo CoraaL dijo...

xvre xvre xvre...sigue asipp amia..cdtmm